El Correo

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 17:29

Mago, la innovadora gama de mochilas para escalada, esquí y trail running

Mago, la innovadora gama de mochilas para escalada, esquí y trail running

Con esta novedosa gama de la firma Grivel, las mochilas para deportes outdoor adquieren una nueva dimensión

       
    

La colección de mochilas Grivel está compuesta por la MAGO 12 y la MAGO 14 para escalada, la MAGO FREERIDE para esquí, y finalmente la MAGO TRAIL para las carreras. La misión principal es satisfacer las necesidades de los practicantes de la escalada, el esquí y las carreras por montaña.

Fabricadas con un tejido exclusivo, el VX21, que es un compuesto muy resistente con base de Cordura y una red de Dacron, la misma tela que se utiliza para la fabricación de velas marinas.

MAGO 12 y MAGO 14 para escalada

  • MAGO 12 y MAGO 14 para escalada

Pensadas para transportar los elementos más indispensables que nos acompañarán durante la jornada, por ejemplo las zapatillas para el descenso, las llaves del coche y la documentación, la cantimplora y algo de comida, el chubasquero por si nos llueve, etc..

Dispone solamente de una correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila durante la escalada.

Su diseño ergonómico no interfiere en el arnés ni en el acceso a la bolsa de magnesio. Equipada también con un bolsillo multiuso con espacio especial para el móvil. Con un volumen de 12 a 14 litros, y un peso de 252 a 298 gramos, según sea la MAGO 12 o la MAGO 14.

MAGO FREERIDE para esquí, con pala incorporada

  • MAGO FREERIDE para esquí, con pala incorporada

Básicamente ideadas para transportar lo más necesario durante una jornada de esquí. Dispone solamente de una correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila, algo muy útil cuando subimos al telesilla y podemos desplazar la mochila hasta nuestro pecho, facilitando entonces poder acceder a ella y evitando la molestia que representa el contacto con el respaldo de la silla.

Preparara para cargar los esquís durante un trayecto a pie, las sujeciones estratégicamente ubicadas sitúan los esquís en diagonal, la forma más cómoda de cargar con ellos. Los amantes del esquí de travesía encontrarán muy práctico el bolsillo interior especial para guardar la sonda, y no solo eso, además incluye una pala de acero.

Con un volumen de 16 litros y un peso de 346 gramos, dispone de panel trasero acolchado que garantiza la comodidad durante su uso.

MAGO Trail para carreras

  • MAGO Trail para carreras

Diseñada para transportar lo más necesario durante una carrera larga. Al igual que sus hermanas de la gama está provista de una única correa de hombro, lo que proporciona una excelente capacidad de giro y facilita libertad de movimiento y la accesibilidad a la mochila, algo muy útil cuando se está en carrera y no se puede perder ni un precioso minuto.

Puede ser usada también en modo riñonera, y dispone de un bolsillo especial para transportar una botella de agua, de ese modo podemos acceder a ella en cualquier momento sin necesidad de abrir la mochila. Con una capacidad de 15 litros y 270 gramos de peso, dispone de panel trasero acolchado que garantiza la comodidad durante su uso.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento