El Correo

Actualizado el 2 de octubre de 2012 a las 00:00

Diadora Mythos Samurai III, equilibrio entre flexibilidad y ligereza

Diadora Mythos Samurai III, equilibrio entre flexibilidad y ligereza

   


VAMOS A CORRER. El modelo Mythos Samurai III de Diadora se trata de una zapatilla mixta, indicada tanto para entrenamientos exigentes y de calidad como para competiciones. Adaptada para corredores neutros y de peso ligero. Su misión consiste en ofrecer un equilibrio entre flexibilidad y ligereza.

La marca italiana apuesta por su exclusivo sistema de doble acción (DA2) en la zona del talón, que unido al también revolucionario sistema Axeler Wi5 Evolution, mejora de forma considerable una aspecto fundamental en cualquier zapatilla de running, la amortiguación. Y es que la Diadora Mythos Samurai III permite una alta capacidad de absorción del impacto contra el suelo, lo que favorece un mayor rendimiento del atleta durante la carrera.

Detalles

-Alta Nylon aire de malla y Supreltech. Revestimiento con especial tratamiento anti-bacterias.

-Suela de goma Flexoft en la zona frontal. Especial Duratech 5000 wearproof compuesto en la zona del talón.

-Entresuela moldeada Elastom de doble acción en la zona del talón. C.C.B. Axeler Wi-5 Propulsión.

-La sujeción del arco extraíble algodón anatómica y shockabsorbing Elastom.

Tecnología utilizada

-Axeler propulsión y Axeler w5 evolution.
Está hecha de Pebax, un material con memoria de alta elasticidad. Gracias a un contorno especial asegura máxima absorción de choque durante el impacto con el suelo. Se da una mayor elasticidad en la fase de empuje al tiempo que reduce la torsión del pie en la zona del arco y la garantía de una perfecta estabilidad para todo el pie.

-CCB. Estabilizador medial creado para controlar la estabilidad de torsión de la zona del arco de apoyo, dando ligereza y estabilidad sin alterar la absorción de choque.

-Double action 2. Exclusivo de Diadora, el sistema shockabsorbing se centra en eliminar las vibraciones negativas en la zona del talón.

-Duratech 5000. Compuesto de caucho asegura una resistencia al desgaste muy superior al de caucho estándar, ofreciendo una solución eficaz a la zona de mayor desgaste de la zapatilla, el talón.

-Flexoft. Una goma particular y compuesta de aire, desarrollada para garantizar ligereza, flexibilidad, absorción de impactos y una mejor propulsión en la zona de la puntera.

-Microbe barrier. Es un tratamiento especial antibacteriano, que se aplica a la parte interior del calzado, y que aguante numerosos lavados.

>Fuente: www.diadora.com.



Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2019

Bilbao Night Marathon 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 19 de octubre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Maratón Nocturna de Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

El próximo 22 de diciembre se disputa la Media Maratón de Vitoria 2019. Apúntate ahora y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!