El Correo

Actualizado el 16 de octubre de 2013 a las 13:03

Bontrager Evoke MTB, perfectas para dar pedales en la montaña

Bontrager Evoke MTB, perfectas para dar pedales en la montaña

Este nuevo modelo complementa la gama All Mountain, y su punto fuerte es la Horma inForm Race, la cual proporciona un ajuste de alto rendimiento, pero más holgado

       
    

Bontrager ha puesto en escena una nueva zapatilla de montaña concebida para aquellos ciclistas que buscan confort y rendimiento para los senderos más exigentes,  y a un precio más que asequible. Este nuevo modelo complementa la gama All Mountain que ya inauguró el modelo Rhythm, presentado recientemente.

Las nuevas Evoke se pueden encontrar en versiones tanto masculina como femenina. Y, sin duda alguna, su punto fuerte es la Horma inForm Race, la cual proporciona un ajuste de alto rendimiento, aunque ligeramente más holgado que el resto de la gama XC.

Bontrager Evoke MTB, perfectas para dar pedales en la montaña

Además, la suela de goma íntegra de Tachyon ofrece una tracción increíble para caminar por zonas complicadas mientras que, la plantilla ergonómica inForm BioDynamic, te brindará una sujeción y comodidad para todo el día.

De esta forma, las Bontrager Evoke MTB son las zapatillas perfectas de montaña. Son resistentes, seguras, lo suficientemente rígidas, pero al mismo tiempo flexibles y con un precio ajustado para todos los bolsillos.

Y todo ello unido a un diseño sobrio que, sin embargo, ofrece una excelente protección frente a roces y elementos externos. Y sin dejar de la su sistema de cierre basado en 3 correas de velcro para un ajuste rápido y firme.

Especificaciones de la zapatilla Bontrager Evoke MTB

Vía: Bontrager.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento