El Correo

Actualizado el 9 de julio de 2012 a las 00:00

Asics Gel-Kayano 18, concebida para tiradas largas

Asics Gel-Kayano 18, concebida para tiradas largas

   


La GEL-KAYANO 18 es la nueva apuesta de Asics, aunque continúa con su reputación de ser el modelo estrella dentro de la categoría de amortiguación. La combinación de amortiguación y soporte es perfecta para cualquier nivel de pronador, desde el más leve al más moderado.

Ésta nueva actualización introduce un nuevo diseño Dynamic DuoMax que ofrece una carrera más suave y confortable. Además, la Full Length Guidance Line consigue una marcha más eficiente incluso cuando la fatiga comienza a ser notable. Trabajando conjuntamente con el ajuste personal del talón, el nuevo sistema Clutch Collar lo rodea para crear un ajuste muy cómodo.

La GEL-KAYANO 18 es ideal para carreras de entrenamiento largas, permitiendo el apoyo y comodidad que un corredor necesita.

Beneficios de la zapatilla

Discrete eyestay lacing


Nuevo lazado donde cada agujero donde pasa el cordón trabaja independientemente de los demás, aportando mejor tensión del lazado en cada parte del empeine, y la máxima sujeción y comodidad.

Biomorphic Cut

La tecnología Biomorphic Cut es un proceso de corte y costura de tejidos, basado en una extensa investigación sobre los movimientos del cuerpo. Permite la máxima libertad de movimientos.

I.G.S.

El sistema Impact Guidance System (IGS) constituye una filosofía de diseño para ASICS. Su objetivo es que todos los componentes de la parte trasera, media y delantera de la zapatilla trabajen juntos eficazmente para que el cuerpo funcione de manera natural. Los diseñadores de ASICS estudian el modo de complementar, sin corregir, el movimiento de las piernas y los pies.

AHAR

El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.

ComforDry sockliner

La plantilla interior ComforDry proporciona una amortiguación óptima, creando un entorno más fresco, seco y saludable dentro de la zapatilla.

3M Reflective

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

Asymmetrical Lacing Design

Sistema de lazado asimétrico que recorre la parte alta del pie para amoldarse durante la pisada.

Soft Top DuoMax

Una nueva generación del sistema DuoMax que proporciona un mejor confort y mejora la eficiencia de la pisada.

Guidance Line

Guidance Line es una línea de Orientación con surco visible en el medio de la suela que sigue desde los dedos del pie hasta el centro. El resultado es una plataforma que facilita la adaptación, creando una transición más suave desde el golpe de talón a la punta con cada pisada. La orientación automática de la línea ayuda a los corredores a una natural y eficiente marcha, especialmente en largas distancias.

Removable Sockliner

Plantilla de EVA moldeable a la forma del pie, que puede ser removible para acomodar una plantilla ortopédica.

Solyte

Solyte es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.

Ajuste biomórfico

La tecnología de ajuste biomórfico permite que la parte superior de la zapatilla se desplace con el pie, proporcionando un mayor confort durante la marcha. De este modo, se evita el roce del material con el pie, reduciéndose el riesgo de ampollas e irritaciones.

Rearfoot and Forefoot GEL

El sistema Gel de ASICS es probablemente la más famosa de todas las innovaciones de ASICS. Para mayor absorción en el choque, el Gel está situado estratégicamente en la mediasuela de la zapatilla. El sistema de amortiguación de Gel utiliza distintos componentes. Dependiendo de su función, el Gel incorpora silicona encapsulada en poliuretano. Además está diseñada con una forma según su función específica y posición.

DuraSponge

DuraSponge es un compuesto soplado de goma AHAR que proporciona una amortiguación y una durabilidad mejorada en la parte delantera del pie. El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.

Fuente: Asics



Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento