El Correo

Actualizado el 11 de mayo de 2012 a las 00:00

Asics Gel-Evolution 6, mayor ajuste y confort

Asics Gel-Evolution 6, mayor ajuste y confort

       
    


VAMOS A CORRER. Un apoyo sin rival y una magnífica estabilidad son algunos de los beneficios del último modelo de la serie GEL-EVOLUTION. El sistema específico de género Space Trusstic reconoce los cambios periódicos en la forma del arco de la mujer y establece la deformación controlada del arco en el espacio, mientras que el nuevo diseño de la parte delantera y el ajuste del talón contribuyen a un mayor ajuste y confort.

Otra especificación de género incluye una capa superior inyectada de Solyte que proporciona una sensación de plataforma de amortiguación en la parte delantera del pie. Y ello gracias a la incorporación de un menor para una mejor amortiguación y comodidad en el antepié de la mujer, y el PLUS3 que añade 3mm de altura al modelo femenino, que ayuda a aliviar la tensión del tendón de Aquiles.

Beneficios de la zapatilla

>I.G.S.

El sistema Impact Guidance System (IGS) constituye una filosofía de diseño para ASICS. Su objetivo es que todos los componentes de la parte trasera, media y delantera de la zapatilla trabajen juntos eficazmente para que el cuerpo funcione de manera natural. Los diseñadores de ASICS estudian el modo de complementar, sin corregir, el movimiento de las piernas y los pies.

>Guidance Line

Guidance Line es una línea de Orientación con surco visible en el medio de la suela que sigue desde los dedos del pie hasta el centro. El resultado es una plataforma que facilita la adaptación, creando una transición más suave desde el golpe de talón a la punta con cada pisada. La orientación automática de la línea ayuda a los corredores a una natural y eficiente marcha, especialmente en largas distancias.

>AHAR

El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.

>DuraSponge

DuraSponge es un compuesto soplado de goma AHAR que proporciona una amortiguación y una durabilidad mejorada en la parte delantera del pie. El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.

>Space Trusstic

El sistema avanzado Space Trusstic System crea un espacio entre el dispositivo Trusstic System y la suela intermedia para permitir una mayor deformación de esta y un funcionamiento más eficiente del pie.

>DuoMax

DuoMax es un sistema registrado de ASICS formado por dos o más materiales con densidades diferentes en la suela intermedia, y diseñado para corregir el grado y la velocidad de la pronación.

>Ajuste biomórfico

La tecnología de ajuste biomórfico permite que la parte superior de la zapatilla se desplace con el pie, proporcionando un mayor confort durante la marcha. De este modo, se evita el roce del material con el pie, reduciéndose el riesgo de ampollas e irritaciones.

>3M Reflective

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

>Solyte

Solyte es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.

Fuente e imagen: www.asics.es



Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento