El Correo

Actualizado el 3 de diciembre de 2013 a las 17:34

Asics Gel Hyper 33, rendimiento natural para runners habituales

Asics Gel Hyper 33, rendimiento natural para runners habituales

La segunda edición de la colección GEL-HYPER33 incorpora una tecnología que permite correr de forma más natural

   

La colección de zapatillas GEL-HYPER33 2 incorpora el sistema FluidAxis, una nueva tecnología que añade un número de ranuras en la parte externa de la suela y permite un movimiento más natural de la articulación subastragalina.

Esta edición también incorpora una versión mejorada de la tecnología Propulsion Trusstic, que imita el tejido de la fascia plantar o ligamento del arco del pie y facilita el impulso hacia adelante.

El sistema Full Length Guidance Line a lo largo de la suela exterior permite una carrera más eficiente, favoreciendo la buena postura del pie desde que entra en contacto con el suelo hasta que se separa de él.

La silicona visible en la parte del talón (Rearfoot GEL) asegura una excelente amortiguación, mientras que su entresuela dual (Dual Density Midsole), fabricada con una capa superior de EVA y una capa de Solyte, aporta un equilibrio perfecto entre amortiguación, estabilidad y capacidad de respuesta.

Beneficios de la zapatilla

Removable Sockliner


Plantilla de EVA moldeable a la forma del pie, que puede ser removible para acomodar una plantilla ortopédica.

GEL trasero Visible

El ASICS GEL es un sistema basado en la silicona diseñado para satisfacer las necesidades tanto de deportistas profesionales como de aficionados. El sistema GEL en la parte trasera de la zapatilla proporciona amortiguación en todas las direcciones, absorbe las fuerzas de impacto y ayuda a estabilizar el pie durante el contacto del talón. El GEL se encuentra en la parte trasera de la zapatilla.

Propulsion Plate

La tecnología Propulsion Plate constituye una innovación especial para la parte delantera del pie, que favorece de manera eficiente el movimiento hacia delante.

3M Reflective

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

Solyte

Solyte es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.

AHAR

El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.

HG10mm

El gradiente de talón de 10 mm Heel Gradient (HG10mm) significa que el talón se encuentra elevado 10 milímetros por encima de la parte delantera del pie. Ofrece una mejor posición biomecánica para la carrera, mejorando el rendimiento de los pies, al encontrarse el cuerpo en una posición adelantada. Además reduce la carga en los talones de Aquiles, los músculos de la pantorrilla, la parte trasera del muslo y la espalda.

Guidance Line

Guidance Line es una línea de Orientación con surco visible en el medio de la suela que sigue desde los dedos del pie hasta el centro. El resultado es una plataforma que facilita la adaptación, creando una transición más suave desde el golpe de talón a la punta con cada pisada. La orientación automática de la línea ayuda a los corredores a una natural y eficiente marcha, especialmente en largas distancias.

PVR: 134.00€.

Vía: ASICS.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento