El Correo

Actualizado el 9 de noviembre de 2009 a las 00:00

1063 NBX de New Balance, con un novedoso sistema de amortiguación

1063 NBX de New Balance, con un novedoso sistema de amortiguación

   


Estas zapatillas 1063 New Balance es un modelo que destaca por su buena amortiguación y la comodidad. La ficha de la zapatilla: Nombre modelo: MR1063OG Horma: Nueva horma "PL-1" que aporta un mayor ajuste y confort en le interior de la zapatilla, así como una estética mas suavizada. Corte: Combinación de piel sintética y Malla con tecnología "Phantom Liner" y Plantilla “Ortholite” para una mayor higiene y transpiración. "NLock" para una mayor ajuste y sujecion de nuestro pie. Suela: Compuesta de caucho carbono y "N-Durance" para una mayor durabilidad y “Stabilty- Web” , material de “tpu” que proporciona estabilidad para una optima transición de la pisada. Mediasuela: De "abzorb-Fl" ; excelente amortiguación y dispersión del impacto por la perfecta combinación del “Abrzorb” y el “Eva moldeado” en toda su estructura. Tecnologías que incorpora: “Abzorb SBS” es la última actualización de nuestra tecnología anti-impactos Abzorb. Se trata de un Elastómero que en una única estructura ofrece máxima amortiguación y absorción de los impactos así como una gran resistencia a la compresión, lo que le proporciona una óptima durabilidad. La finalidad y beneficio del abzorb es complementar la amortiguación absorbiendo los impactos que nuestra pisada ejerce en plano vertical y dispersándola en plano horizontal para que el efecto rebote efectuado por el impacto no afecte a nuestras articulaciones, musculatura y huesos. “Abzorb® DTS” Sistema de Transición Dinámica. Un sistema de tri-capa que está bien situado para ofrecer un impacto suave y una transición sensible. El sistema DTS esta biomecánicamente colocado en la zona de impacto del talón para minimizar la velocidad de la pronacion proporcionando una transición lisa, rápida y estable de la pisada. El Abzorb SBS distribuye las fuerzas de impacto por la zona del impacto de la pisada proporcionando amortiguación y durabilidad. Virtudes del modelo: excelente amortiguacion y confort que hacen tener unas sensacion suave durante la carrera, no pasamos por alto la tecnologia "Cocona", tejido natural que aporta múltiples funcionalidades al calzado, evapora el sudor, absorbe el olor y nos protege contra los rayos solares. Tipo de deportista al que se dirige: Una zapatilla para cualquier constitución física, sobre todo para aquellos que buscan lo máximo en amortiguación y estabilidad, esto último vital en personas de constitución física fuerte. Colores: OG: blanco / naranja PVP 140€ Más información en www.newbalance.es



Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 24 de Noviembre en Santurtzi.

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Clasificaciones de las diferentes categorías de la Carrera y la Marcha de montana Mello Saria de Muskiz.

Publicidad

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

467 fotos de la carrera familiar de Getxo que el domingo recaudó 1.450 euros para la Asociación Begisare que apoya a los afectados y equipos que investigan un tratamiento para dolencias de retina. ¡Gracias a todos!

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!