El Correo

Actualizado el 15 de julio de 2016 a las 08:25

 adidas Climachill, la revolucionaria tecnología textil que mejora tu rendimiento

adidas Climachill, la revolucionaria tecnología textil que mejora tu rendimiento

Las nuevas prendas de la firma alemana ofrecen tres beneficios fundamentales: frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y transpirabilidad total. Koke Resurrección, Chema Martínez y Ana Peleteiro han sido los protagonistas de la presentación en Madrid

   

adidas ha lanzado la revolucionaria tecnología Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. El futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección y los atletas Chema Martínez y Ana Peleteiro, han asistido al acto de presentación de Climachill en El Corte Inglés de la calle Preciados 3, donde ha quedado demostrado que si haces deporte con Climachill baja tu temperatura corporal y sube tu nivel de rendimiento.

adidas Climachill, la revolucionaria tecnología textil que mejora tu rendimiento

Tecnología más transpirable

Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son sus tres beneficios fundamentales. Sus innovadoras esferas de aluminio proporcionan una sensación de frescor intenso cuando entran en contacto con la piel. Además, están distribuidas anatómicamente para actuar sobre las zonas del cuerpo que generan más calor.
 
Climachill cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor.

adidas Climachill, la revolucionaria tecnología textil que mejora tu rendimiento


Protagonistas en la presentación

Hablando sobre el gran ambiente del Calderón vivido durante el encuentro de la Liga de Campeones ante el F.C. Barcelona, y la calidez de la afición con el equipo, Koke señaló que "había tanto ambiente que hubiera necesitado dos camisetas de Climachill" aludiendo al gran frescor que proporcionan las prendas con esta tecnología.

El atleta Chema Martínez, hablando de Climachill, resaltó que esta tecnología "va a permitir a los deportistas que la temperatura de su cuerpo baje un grado y eso cuando hablamos de alto rendimiento, es una auténtica pasada".  Además, resaltó que "Climachill no sólo va a ayudar a los corredores profesionales también a todos los nuevos aficionados al running, porque antes los que corríamos éramos los raros y ahora raro es el que no corre".

Por su parte, la campeona de Mundo Junior en triple salto, Ana Peleteiro, declaró que "mi cambio de vida a Madrid, me ha supuesto vivir en un mundo mucho más profesional y esto me va ayudar mucho para mi próximo reto, revalidar este verano el título de Campeona del Mundo Junior". Cuestionada sobre su futuro y las próxima Olimpiadas de Brasil respondió que "un poco más lejos claro que pienso en Brasil, los Juegos Olímpicos son un sueño".

Más info y fotos: adidas running.


Comentarios realizados

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento