Ya esta aqui un año más el Cros popular de Idiazabal!!! En mi opinión uno de las carreras populares más bonitas que se celebran en el mes de enero. Se le ha solido llamar "Carrera de los guantes" porque en estas fechas ha tocado mucho frio pero creo que merece participar en él.
Este año habra que pagar 5 euros pero creo que merece la pena. Los años anteriores la inscripción era gratis y 5 euros el día de la prueba, pero lo raro era esto.
Gran ambiente y todo el pueblo volcado en la organización de esta carrera. Desde que entras al pueblo hasta que sales de él ves que se respeta al atleta y se le cuida mucho. Te guian para aparcar, bares abiertos para tomar cafe, polideportivo para cambiarte y ducharte...
Recorrido de tres vueltas para los atletas senior y veteranos, con un total de 10.100 metros más o menos. Comienza a las 12 del mediodía. Carreras para los más txikis antes, para más información: www.herrikrossa.com
Increible sorteo al finalizar la carrera. Caldo caliente, coca-colas, aquarius, chorizo...
100 % recomendable participar en esta carrera.