¿Vas a preparar alguna prueba este año?

¿Vas a preparar alguna prueba este año?

Notapor janechevarria » Lun Ene 25, 2010 12:31 pm

Si piensas preparar alguna competición a lo largo de este año, no dudes en compartir con nosotros tu comienzo de la temporada. Así, podrás ser aconsejado y también aconsejar a otros compañeros que como tú están trabajando duro para ponerse en su mejor forma. No lo dudes y anímate.
janechevarria

Re: ¿Vas a preparar alguna prueba este año?

Notapor Vinegar » Lun Ene 25, 2010 12:48 pm

Pues la verdad es que sique me lo estoy intentando tomar en serio loque pasa es que en Navidad me he cuidao más bien poco y ahora lo noto. Si que quiero hacer cositas, pero debo tomarmelo mas enserio. No salir por ahi los finesdesemana, no comer comoun cerdo. Mas que nada lo que me preocupa son los fines de semana. Entre semana trabajo duro tanto con la bici como sin ella...
Vinegar

Notapor Globero » Lun Ene 25, 2010 12:53 pm

Este año estoy como un tiro. Voy a correr por la mañana y la tarde, y además estoy fino, fino... Triatlón preparate porque este año te voy a dar guerra (je, je).
Globero

Notapor piban » Lun Ene 25, 2010 1:25 pm

Por supuesto que voy a preparar alguna prueba este año. De momento el calendario lo tengo con grandes incognitas. Por ejemplo hasta el 26 de abril no me confirman si participare en el Campeonato de Europa de grupos de edad de triatlon de larga distancia en Vitoria que se celebrara el 26 de junio pero mientras hay vida hay esperanza y ese día espero que la respuesta a mi participación sea positiva. También espero que compañeros del equipo que se han inscrito les dejen correr, seria una gran noticia. Y si no se puede correr pues no pasa nada, hay vida más alla de esa prueba.

Tengo fijo que en el circuito vasco de duatlón estaré muy involucrado haciendo tareas de juez en la mayoria de carreras que pueda. También estare muy involucrado en la organización de la duatlon de Oñati (13 de marzo) ya que pertenezco a ese club y tendré alguna que otra tarea ese día.

Confirmado esta tambien el querer realizar el triatlon del Alpe d´Huez junto a un amigo. Este año iremos con el objetivo de hacer el de la corta distancia y si nos gusta pues a lo mejor el año que viene intentamos el de larga distancia. Y en septiembre a lo mejor nos apuntamos al Tristar de Andalucia objetivo Doñana. Este ultimo esta por pensarlo.

Me gustaria hacer los tris olimpicos del circuito vasco (Eibar y Ondarru) ya que me atrae esta distancia. La distancia sprint no me gusta mucho. Pero el tri por equipos de Hondarribia y de Senpere si que me gustaria hacerlo, esto todo aun por confirmar y hablarlo con el equipo.

La temporada promete, esperemos disfrutar mucho.
piban

Volver a Duatlón y triatlón