Una imitación rompe el mito de las pulseras del equilibrio

Una imitación rompe el mito de las pulseras del equilibrio

Notapor janechevarria » Jue Feb 04, 2010 10:22 am

Las pulserar del equilibrio se han convertido en los últimos meses en el producto de moda entre los deportistas profesionales y amateurs... Para más información pincha aquí: http://www.menecesitas.com/2010/02/04/una-pulsera-placebo-obtiene-mejores-resultados-que-dos-pulseras-del-equilibrio/

Nos interesa mucho conocer tu opinión sobre este tema.
janechevarria

Re: Una imitación rompe el mito de las pulseras del equilibrio

Notapor triatleta » Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

Muy bueno el articulo. La verda es que esto es un engañabobos de la leche y lo mas sorprendente es que la gente lo defiende a muerte. Ni que la hubiesen inventado ellos. Hay que cortar el rollo a esta gente que se aprovecha de la ignorancia de los demás. Manda huevos.
triatleta

Notapor Mazas » Jue Feb 04, 2010 5:47 pm

A mi tambien me ha gustao, pero la verda es que no sé como se puede extender tan rapido un rumor, como que se ha prohibido en competiciones oficiales. Y sabeis lo peor, que yo me lo había creído -lo de las competiciones, ehhh-. Nos creemos todo lo que nos dicen, es muy triste :twisted:
Mazas

Notapor mikelgarpin » Sab Feb 06, 2010 4:26 pm

Yo no entiendo como puede haber gente tan ignorante que crea en los efectos positivos de ello y que además lo defienden de una forma inexplicable.

Mi más sincera enhorabuena a los creadores del fenómeno Power Balance porque han abarcado de forma masiva el mercado más voluminoso que existe hoy en día, el mercado de la ignorancia. Y a los señores de EFX que no corriendo la misma suerte y entrando tarde y en mala-competencia, pero al menos lo han intentado.

Sabeis la cantidad de ventas que ha notado Power-Balance simplemente con que Mercedes Milá lleve en cada emisión una pulsera de las suyas... Es genial, es una idea de negocio espectacular.

Sabeis cual es el margen de beneficio de los señores de Power Balance en CADA UNA de sus ventas ??

Sinceramente, ole, ole y ole por ellos solo puedo decir eso.
mikelgarpin

Volver a Entrenamiento y preparación física